EXPLORE EAT

  • EXPLORE EAT
  • EXPLORE EAT

    Descubriendo a los viajeros la cultura local a través del placer de compartir una deliciosa comida con un lugareño.

    EL RETO

    Explore Eat es una plataforma de servicios que permite a los viajeros descubrir la cultura y la comida de un país mientras conversan con un anfitrión local.  En su fase de lanzamiento, necesitaban hacer un producto mínimo viable, que les permitiera ver la acogida del mercado hispanoamericano para luego desarrollar una plataforma más compleja. Buscaban un diseño actual, sencillo e intuitivo.

     

    EL DESARROLLO

    Conceptualizé y diseñé una nueva experiencia web para Exploreat para vender su servicio de contato entre viajeros y los lugareños. En las primeras reuniones determinamos cuales eran los servicios a destacar. Lo más importante fue el desarrollo del viaje del usuario para visualizar los requisitos y luego desarrollar los wireframes. A medida que avanzamos realizamos test de usuarios para chequear la validez del viaje del usuario y añadir mejoras a la plataforma.

     

    RESULTADO

    Una web de diseño actual, minimalista e intuitiva que permite acercar a los viajeros a los locales de los lugares donde se van a viajar de una manera sencilla y rápida.



    CLIENT : Miriam Murciego

    DATE : January 15, 2016

    Category : web